Modelos
Modelos
Inventario
Servicios

Toyota Crown

42/41 mpg est.

image 7

Llegó para quedarse

¡Diseñado para brindar una experiencia de conducir intuitiva! Este nuevo lift-up sedán premium tiene 4 cilindros en línea de 2.5L o Hybrid MAX 4 cilindros en línea de 2.4L híbrido turboalimentado el cual ofrece aceleración poderosa, manejo confiable y comodidad suprema, todo envuelto en un diseño nuevo y audaz.

cr 4

Tecnología intuitiva

Con calidad premium al tacto, el interior sumamente tecnológico del Toyota Crown fomenta una experiencia de conducir increíblemente conectada. La pantalla táctil multimedia de 12.3" (plgs), elegante e integrada, es compatible con los Servicios Conectados más avanzados.

cr 2

Estable y cómodo, como te gusta

Para todos los modelos, los ingenieros de Toyota desarrollaron un sistema de suspensión con el que puedes maniobrar cómodamente y conducir relajado. Los componentes de la suspensión delantera permiten un manejo directo que también reduce el ruido y la vibración. La sofisticada nueva suspensión trasera ofrece mayor rigidez que ayuda a garantizar una respuesta más rápida al torque, y está optimizada para que conduzcas de manera más estática.

cr 5

Cabina de primera clase

Disfruta de una comodidad ejemplar, ya que los asientos delanteros se ajustan electrónicamente a 8 posiciones estándar y cuentan con ventilación, calefacción, deslizamiento, reclinación, inclinación, ajuste de altura y soporte lumbar (solo en el asiento del conductor). Los asientos traseros incluyen amplios cojines y refuerzos para disfrutar la comodidad real al máximo.

cr 3
cr-1